30.1.05

GARAMOND

ZONA: COLÓN

Nombre del Bar de Copas: GARAMOND
Dirección: Claudio Coello, 10 Madrid
Horario: Lunes a Domingo de 00 a 6
Metro: Colón (Linea 4) y Retiro (Linea 2)
Música: Actual conocida, algo de los 80 y los 90 a lo largo de la noche.
Ambiente:Gente de 25 en adelante.
Temperatura: No hace calor pero cuando se llena se nota el humo.
Decoración: Muy bien puesto. Se echa en falta una zona más amplia para bailar.
Comentarios:La música y el ambiente esta bastante bien. Pero quizas a lo largo del tiempo ha ido empeorando. El local tiene varias zonas a diferentes alturas, con una pista central para bailar y dos zonas donde estar más tranquilo charlando. La música es comercial, no vas a encontrar música de culto, pero sí de moda y divertida, para bailar.

RESTAURANTES CERCANOS DEL GRUPO VIPS:
GINOS (Italiano): Hermosilla, 23 Madrid

OTROS RESTAURANTES CERCANOS: Pincha Aquí

111 comentarios:

Anónimo dijo...

Puerta rigurosa a su manera.
Si al gorila de puerta le desagradas no pasas ni de coña.
Al final dentro, te encuentras de todo.

Anónimo dijo...

El pub no es nada del otro mundo. Ha cogido una fama incomprensible que hay unas tías de escándalo. Cuando no es así.
Aparte, su política de entrada al local es absolutamente indignante y discriminatoria. Hacen pagar a quien le da la gana 20 euros por una entrada con consumición. Las tías solas no pagan, pero los tíos que vayan solos que se olviden de entrar sn pagar.
No vayáis, hay locales mucho mejores que este para disfrutar

pepe2030 dijo...

Hola chicos y chicas,por fin un garito donde da igual el fisico solo imoporta la cuenta corriente que suerte paara este que escribe que dios le castigo con dos cosas el fisico y con el dinero, solo os comento si no levais un clic con por lo menos 3000 euros no vayais, no no jodais la noche a la gente que si los tenemos,un beso a todas

Anónimo dijo...

AYER PRECISAMENTE ESTUVE ALLI. LA VERDAD ES QUE LLEGAS CON TU COCHE Y TE LO APARCAN SIN PROBLEMAS(QUE NO SE TE OLVIDE UNA PROPINILLA CLARO)ERAMOS DOS PAREJAS Y NO PAGAMOS NINGUNO. EL MEJOR RON, EN LA BARRA DE ARRIBA A LA IZQUIERDA, ES UN GARITO CON MUCHA CLASE Y ESTILO. LO QUE MAS ME SORPRENDIO FUE VER COLA EN LOS BAÑOS DE CABALLEROS Y EN LOS DE SEÑORAS NO (UNA MUY MUY BUENA VENTAJA, PARA NOSOTRAS CLARO)EL AMBIENTE ES DE UNA AMPLIA GAMA DE EDADES, GENTE BASTANTE CORRIENTE, AMABLE Y SIMPATICA. LA UNICA PEGA QUE LE VOY A PONER ES A LA PLANTILLA DE CAMAREROS, CON UN POQUITO MAS DE SIMPATIA SERIA TODO PERFECTO. DE TODAS FORMAS LO PASE GENIAL!! UN BESITO CHICOS!!

Anónimo dijo...

Hola. Coincido con los comentarios anteriores sobre lo incomprensible de esa cierta fama que ha adquirido este local. Un colega y yo nos acercamos hasta alli el finde pasado hacia las 2:30 y primero, en la entrada con modos muy mejorables, nos soplaban los 20 euros del ala (no debiamos ser parte de la "elite") Llevados por la curiosidad accedimos a soltar la pasta ,aunque despues y una vez dentro la verdad sigo sin saber qué hay que lo valga, como no sea la tonteria general que se respiraba, que puede que haya a quien le guste, no se...Mucho papi cincuenton con algunos wiskies de mas, algunas señoritas de tan buen ver como dificil acceso (o sea, la misma tonteria que en la entrada al local), maduritas con interes por ti creciendo segun crecia su edad (y decrecia por tanto tu interes por ellas)...En definitiva, en mi humilde opinion, no te pierdes nada si no vas.

Anónimo dijo...

Hola, soy ya un asiduo del local, me gusta bastante. Buena gente, la misma musica que en todos los lados y los domingos las mujeres de alli son verdaderas preciosidades. Famoseo y Futbolistas a menudo. La verdad es que yo no he pagado nunca para entrar, debe ser porque voy muy bien acompañado o por que mis pintas son las correctas. Merece la pena ir y conocerlo.

Anónimo dijo...

Es un atraco a mano armada. Los gorilas de la puerta discriminan a los tios a sus anchas. La relación calidad precio (20 euros) no se corresponde con el servicio. Se aprovechan de que va algún famosillo de vez en cuando. Lo único a destacar la música y las maduritas. O cambian un poco su prepotencia o se va al garete el negocio de aqui te pillo a qui te mato.

Anónimo dijo...

A los que dicen que discriminan a los tios.. yo siempre voy con mis amigos, puesto que no solemos ponernos de acuerdo y mis amigas llegan x separado, una vez de cada 20 nos habran dicho de pagar.. todo es cuestion de ir bien vestido, aunq si es verdad que si no les gusta tu cara no tienes nada que hacer.. x otro lado igual que en casi todos los sitios con algo de prestigio en madrid. El local en si esta genial cualquier dia de la semana, ayer martes estuve y me lo pase genial, rodeado de unas chicas impresionantemente guapas y muy simpaticas, no tiene desperdicio y creo que la fama la tiene muy merecida..

Anónimo dijo...

Considero que es uno de los mejores locales de Madrid.
suelo ir bastante la verdad porque me encantaa!!
las mejores copas alli sin duda alguna.
los domingos se pone increiblee!
Es cierto que a veces hay cincuentones y tal pero siempre se deja caer por alli el tipico de la cantera del madrid...el tipico futbolista o famosillo de turno y tal!
en fin seguiré llendo un par de veces o tres por semanaa!!jeje

Anónimo dijo...

Ni caso. Si no conoces a los gorilas, pagas los 20 euracos fijo. Y ni pintas ni ostias. Yo soy un tio que viste normal, pero mas que correcto, y tuve que pagar. Luego curiosamente dentro habia de todo: con zapatillas por ejemplo,etc. O sea, que si esos estaban ahi era por otra razon.
Y de la gente que conozco que han estado (tios, las tias pasan gratis evidentemente) a TODOS les han hecho pagar.
Asi que menos vendernos mentiras y si vais de guays (tambien de quiero y no puedo porque por ahi NO se deja caer cierta gente que si van al Buda o hasta a la Joy, por ejemplo) al menos reconocedlo.

Anónimo dijo...

el portero que se hace llamar paco alias pelines es un capullo

Anónimo dijo...

Estuve el viernes 15/06/2007 allí a las tantas. Muy buen ambiente. Conocí a una chica, nos besamos y no tengo ni idea de quien eeees. Por tanto el sitio no puede ser mejor ¿no?. A ver si aparece la chica a la que le dolían los pies de bailarrrr.

Anónimo dijo...

horteras, chachas , warrillas y demás fauna.

bueno no olvidemos de donde proviene su nombre Garrafond.

En un momento se podía pillar, pero a día de hoy sólo viejas o feas.(es así)

Anónimo dijo...

Que vuelva el AVE NOX, por favor !!!

anonimaaaa dijo...

yo he trabajado ayi y tratan a las camareras como autentica mierda si el encargado se levanta bien no echa a nadie`pero si se levanta mal pinto,pinto gorgorito a kien echo oy que me da igual.los dos tanto alvaro como paco que son unos miseros encargados estan amargados y no sabes como saciar su amargura a bueno si echando a la gente.y encima tienen plagas de cucarachas,hormigas etc.....pero bueno a todo capuyo le yega la hora.te dejas ayi la piel y encima te pagan una mierda y no te sirve de nada porque les da igual como trabajes si tienes tetas y mona vales si eres una tia normal te pueden echar aunque no agas nada solo porque les da la gana y encima dicen que te echan porque as robado.si lo llego a saber lo ago.no vallais a ese garito que ademas de ser garrafon es una mierda y os cobran 10 euros la copa.

Anónimo dijo...

me gustaria saber que futbolistas van porque no vi a ninguno por alli

Anónimo dijo...

si yo fuera el dueño del garito, pondria en el trastero un kirofano, ya q todas q parecen tan espectaculares, si las ves al dia siguiente despeinadas, sin tacones y sin makillaje... sales a correr, por muy operadas q esten no valen nada de nada y los futbolistas... de 2ºB q se creen super importantes, gracias a dios o mejor dicho, a mi padre, no me hace falta ser futbolista para tener mucha mas clase y ejem, de todo

Anónimo dijo...

Bsicamente si, el garito no es lo mejor ni de lejos. Generalmente está saturado, hace calor, las copas son caras, no te puedes mover, con suerte no tiran la copa encima, el personal no para de fumar y uno sale de alli apestando a todo menos a limpio.

Caro de cojones, los gorilas, en vez de ser elegantes y profesionales, son lo mas barriobajero que te puedas echar a la cara, no tienen ni estilo ni tacto para decirte que no puedes entrar, y eso que yo siempre he entrado (las 2 veces que fui, porque ir mas veces va a ir rita) pero tambien he visto cada cosa que en fin..

de mujeres pues mas bien tirando a maduritas buscando rollo facil, nada espectacular teniendo en cuenta que es madrid y hay bastantes sitios para pillar.

la musica es de lata, nada original, todo CD grandes exitos, muy muy cutre, los 40 principales sin anuncios :-P

gente bien puesta, algunos porque pueden, otros porque quieren, y otros tanto intentando ser alguno de los 2 grupos anteriores, muy triste, demasiada cultura del envase en el local.

las copas son caras hasta la saciedad.

un par de locales con estilo, y este se va al garete, aunque mirando el lado positivo, mejor que siga abierto para acoger a su clientela habitual y dejen otros locales mas tranquilos para el resto.

resolucion final, vale para ir una vez pero cansa enseguida, satura, es un local lleno de sardinas en lata, mas bien entradas en años, intentando ver si con el envase se comen algo...

Anónimo dijo...

Hola a todos, bueno ante todo respeto decisiones, pero yo fui por primera vez un Domingo, al principio eso parecia que no iva a ver nadie pero cuando se empezo a llenar no estubo nada mal. No es por nada pero eso de que solo hay mayorcitas.... No estoy tan segura, eso es que echais el ojo donde no debeis, por que hay gente mas joven como yo... que de 21 no pasamos. Bueno un besazo para todos y todas, y ademas por esas fiestas que quedan por darlas en el Garamond.

Anónimo dijo...

Los seguratas son unos nazis que discriminan a la gente a su antojo. Si vais prepararos para que os suelten una hostia a la primera de cambio.

Leo dijo...

Alguien dijo por ahi:

Todas esas chicas "guapas" y "fashion" que vez en la disco tomando tragos como cosacas y bailando imaginalas al otro dia sin maquilleja, despeinadas y vomitando frente al retrete y veras si te parecen tan impresionantes

Anónimo dijo...

No entiendo a los tios que os quejais. Es el tipico local para desesperados que quieren pillar con puretas y para niñatas golfas que van a ver si pillan con el futbolista intelectual de turno.

Con lo grande que es Madrid y los sitios chulos para conocer no tiene sentido perder el tiempo en un antro como este.

Anónimo dijo...

joer , a mi que me habian hablado d este local, la verdad que se me han quitado las ganas de conocerlo

nRnF dijo...

No se si te has dado cuenta, pero Ditmar casi cecibio una paliza por defender nuesta causa de "entrada bulk" con algunas palabras insultantes hacia el portero carpetovetorico de este bar.
Esso si, la fauna del bar era impressionante para un lunes a las 02.00h ;)

Anónimo dijo...

El sitio es una mierda con todas las letras. Mal ventilado, personal desagradable (en aspecto, modales e higiene personal) sobre todo los porteros, música anodina y cutre, precios que no se corresponden ni por asomo al garrafón que te meten en las bebidas.

¿Y este es el local de moda? pfff

Anónimo dijo...

ese sitio es lo mas parecido ha un puti club de carretera incluso las camareras son asi que se cren que por comer entrepiernas pueden aspirar a cantantes

Anónimo dijo...

Soy un habitual del local por temporadas así que os diré las cosas claras de Garamond tras leer lo que habéis escrito:

- La portería es de las más infames de Madrid. El tal Paco es todo un personaje salido de una novela de cine negro, en plan babosete. Si no queréis pagar ir sobre las 00:30 cuando el local no está lleno. En principio lo de los 20€ era entrada disuasoria hasta que descubrieron que la gente los pagaba ... culpa vuestra.

- La decoración y las preparación de las copas es una copia del famoso local “CUM LAUDE” de Salamanca, aunque evidentemente el de Salamanca es un edificio auténtico, no decoración pero para el que no lo conozca le sorprenderá... no está mal. La bebida es Garrafón de eso no os quepa duda. Mal ventilado tb.

- La música es horrorosa, chabacana y con mucho pseudolatino (bachata, cumbia, etc .. pero conocida) y mucho 40P ciertamente. Bailar no se puede, el local se
llena hasta los topes.

- Es un local donde se liga y mucho, especialmente a partir de las 3 cuando las mujeres empiezan a darse cuenta de que por más que miren la puerta su príncipe azul no va a entrar. Es su UNICO atractivo que no es poco... una mujer normalita le van a entrar 400 tíos y un tío normalito puede pillar echándole morro ... .

Las mujeres estupendas de la entrada son aspirantes de escuelas de modelos que se ganan unas perrillas y copas gratis ... ilusos! (que conozco al tío que lleva la escuela/agencia).

- Es caro pero no tanto como los sitios más “chics” de Madrid, aunque eso si no lo vale en decoración y servicio, cierto es. El New Garamond que está decorado por Tomás Alía es más acorde a lo que comentáis alguno ... y en esos sitios tan “chics” se concentras prostitutas de alto nivel (y más alto precio).


P.D. En mi vida había visto tanta falta ortográfica junta como leyendo vuestros comentarios!!!

Anónimo dijo...

El garamond en si es subrealista. Visitar la web del New Garamond. Es un local que ha costado una millonada de euros y fijaros que web tiene. Además de contener abundante contenido fascista en sus foros.
Meteros en google y buscar new garamond (es la primera) o en www.newgaramond.com.
La verdad que la discoteca es espectacular pero debo reconocer que tiene muchisimos detalles que dejan que desear mucho.

patito dijo...

hola, soy una chica de madrid, y tengo 22 años, ni estoy operada, ni soy guapa ni fea .... y no me gustan los 50 añeros, mucho menos la cartera!
simplemente me encanta la disco y la musica que ponen en ella ...
me gusta salir por garamon porque me lo paso genial cada vez q voy.
me gustaria conocer chicas para salir por madrid...
mi correo es patriaf18@hotmail.com
besossss

Anónimo dijo...

he sido camarera del garamon al principio muy bien trabajas en uno d los locales mas d moda d madrid si caes bien genial lo malo cuando paco te empieza a babosear y tu no le sigues al juego te tratan d putear hasta q eliges marcharte xq ese no es tu rollo pagan menos q en cualquier otro local y se trabajan mas horas en cuantoa las niñas monas son d pago¡¡imagenes niñas operadissimas q se dedican a calentar al personal hay sitios mejors x madrid creerme q lo he vivido desde dentro

Manu dijo...

Que quieres decir con qu son de pago???
La verdad que chica mona con hombre mayor, esta por la pasta.

ducret dijo...

yo estuve el sábado, y es increible, que tias más cojonudas.El único problema es que creo que son inacesibles ya que se creen que van a pillar caho con un famoso futbolista.

jesus dijo...

soy, una persona normal, y he estado en ese local.ni me da envidia los porteros.(creidillos.)Ni el ambiente interior. Abundante, quiero y no puedo. (buscando al princip-esa...)no vale la pena..NOTA- (insuficiente.)

Anónimo dijo...

tanto futolista tanto futbolista...
y yo no he visto ninguno...
aunq mucha gente los ve =S

Anónimo dijo...

la ultima nocheque estuve estaba diego tristan con una tia que se llama lola que su marido juega en el albacete iban los dos solos y se metieron en una de las zonas vip a comerse la boca los han visto mucho por ahi a los dos juntos y estaran rollo amantes asi q si quereis verlos por alli paran

Anónimo dijo...

Yo trabajo ahí y la verdad esque el ambiente es un poco raro. Demasiado madurito que se piensa que por ser guapa ya tiene que tener algo contigo pagando..y famosillos que van de lo mismo..en fin, la mayoria de las chicas guapas que hay ahí son imagen, asi que ni os preocupeis en acercaros, son INTOCABLES (eso se creen ellas) menos 3 o 4 (entre las que me incluyo), la verdad, no os perdeis nada

Anónimo dijo...

Yo no se si el antro este estara bien o no , porque nada mas entrar me di la vuelta y me marche.FUi con una amiga entre semana y nos comentaron los gorilitas de la entrada a ver si ibamos a "trabajar", que simpatico el descerebrado ese, pero no os creais que no nos dejo entrar, eramos posible carnaza para cincuentones desesperados con pasta.
Chicas, un antro asqueroso.

Anónimo dijo...

la verdad que el local para mi gusto es un bar normal y corriente.Si, quizas con personas con mas de 30 años, pero bueno, tampoco lo veo tan raro..yo trabajo ahi a veces de imagen y no es que seamos intocables o nos lo creamos, simplemnte no podemos hacer nada con los hombres porq estamos trabajando.Acerca de los famosos o de las personas mayores que ofrezcan dinero por algo, bueno..como en cualquier trabajo....saludos

Anónimo dijo...

El garamond y el new garamond es un local lleno de falsedad. Para empezar es verdad que hay chicas espectaculares. Pero yo he trabajado ahí y os aseguro que son chicas de imagen, (definición de chicas de imagen de garamond y new garamond: chicas que cobran 60 euros aproximadamente que trabajan en una agencia de modelos y se sacan un dinero). Por tanto es muy posible que si ligas con alguna lobezna de este tipo el meïtre (paco -garamond- no, que siempre esta baboseando y Teo -new garamond- esta pa darle el pucherito que es muy mayor el hombre) te pasen la cuenta de la chica junto con la botella que no olvidemos que cuesta 150 euros.
En definitiva que es un sitio donde abunda el quiero y no puedo y donde según el día el portero de turno (son chavales de barrio, no os creais que son porteros de 1,80 con presencia y acorde a una disco de lujo, el jefe de los porteros le llaman Pitt Bull, en fin) si quiere te dejará entrar o no, depende de como se haya levantado. Alternativas para pasartelo bién : Alegoría, Joy Eslava, Pachá, Du:om, sala cool. En la vida hay que probar de todo menos ir a garamond, haced caso sino luego acordaros de este post.

Anónimo dijo...

Ayer fui por primera vez con mi amiga. Llegamos a las 12 y media.
Me gustó el local, el ambiente y la música.
Pero poco a poco se hizo insoportable. No se podía ni bailar. Al no haber pista de baile, continuamente tenías que dejar paso a la gente que iba de un lado a otro.
Tan agobiante era que nos tuvimos que ir sobre las 3 y media.
Tengo la sensación de que el aforo era mucho mayor del permitido o del que deben de permitir. Pero en fin, el negocio es el negocio.
Habrá que volver otro día a ver si con suerte está más "despejado" y se puede disfrutar del ambiente.

Anónimo dijo...

Estuve ayer con unas amigas y la musica esta muy bien y el ambiente pero es horrible no te puedes ni mover,te pisan te empujan tu igual a los demas claro.... no paran de dejar pasar jente sin salir la que esta dentro, por que no esta de pasar nada pues si no morimos todos como cucarachas y aunque suene acoña eso es ilegal pero el caso esque contal de hacer mas caja a ellos les importa un pito

Anónimo dijo...

Ayer estuve con unas amigas y la música y el ambiente están muy bien pero no paran de dejar entrar gente sin haber salido la que hay dentro no te puedes ni mover te empujan te pisan y tu igual claro...esto debería ser ilegal y no mirar ellos por hacer mas caja y si dar un mejor servicio pues si esta de pasar ...morimos como chinches

Anónimo dijo...

Estuve trabajando alli de imagen, no se si iran las demas chicas por agencia de modelos, pero las que yo conozco que son unas cuantas no son de ninguna agencia , son niñas monas otras operadisimas como la ''Pamela'', otras que ya estan un poquito pasada como Venus que ya tiene sus añitos pero casi todas son jovencitas, te pagan alrededor de 40, 50€ con 3 copas y a las 4 dejamos de trabajar (por lo menos cuando yo trabajaba) y segun entras estan normalmente a la izquierda, una de las jefas de alli es Reme la q estaba con Reyes del r.madrid,el q paga es un jefecillo de alli y por cierto de putitas nada, no puedes enrrollarte cn ningun chaval por lo menos hasta q acabas a las 4.
De todas formas el garito ami no me mola, ni la musica, ni el ambiente de pijos mayores pero bueno para gustos los colores.

Anónimo dijo...

La verdad es que depende de los días. Hay días en los que está muy bien y otros en los que no. Y también depende del rollo que lleves así te tratan, si eres un borde pues te trataran igual que tú lo haces y si eres amable pues así te trataran. Yo me lo he pasado muy bien por allí y no tengo ninguna queja, hace tiempo que no voy pero he estado durante mucho tiempo de copas 2 o 3 veces por semana y he pasado muy buenos momentos.
Por cierto, alguien me podría decir que fue de la chica del guardarropa, una rubia con ojos verdes que era simpatiquísima y guapísima, un sol de niña, sin duda lo mejor de la discoteca. Las últimas veces en las que he estado ya no la he visto y es una pena porque te alegraba la noche. Si alguien sabe donde trabaja ahora, el garito o algo, que me lo diga para ir a verla porque era una pasada como conseguía que los tíos pasáramos de las tías barbies de la entrada y fuésemos directos a la chica del guardarropa.

Anónimo dijo...

UNA MIERDA DE SITIO.
Las Camareras: lo peor.
Los encargados: lo peor.
La música: lo peor.
MENUDA MIERDA

Anónimo dijo...

ES LO MÁS SÓRDIDO QUE HE VISTO EN MI VIDA.CATETOS Y MÁS CATETOS.

UN QUERER Y NO PODER.

LLEVO EN LA NOCHE MADRILEÑA 10 AÑOS Y NO HE VISTO COSA MÁS CUTRE, TRISTE Y PATÉTICA.

GO GO'S QUE DA PENA VERLAS, PERSONAL RECIÉN SALIDOS DEL PUEBLO Y ENCIMA IDIOTAS.MÚSICA..A JUEGO CON EL LOCAL, UNA MIERDA.Y GENTE QUE LO FRECUENTA.... UF! MEJOR NO DIGO MÁS.


LOS QUE SE PARECEN SE REUNEN.ASI QUE MEJOR.

QUE TODOS LOS BORREGOS SE REUNAN ALLÍ Y ASI LOS DEMÁS PODREMOS DISFRUTAR TRANQUILOS EN OTRAS SALAS SABIENDO QUE LO PEOR DE LO PEOR ESTÁ ALLÍ.

GRACIAS MADRID POR TU DIVERSIDAD EN LA NOCHE!

Anónimo dijo...

ES LO MÁS SÓRDIDO QUE HE VISTO EN MI VIDA.CATETOS Y MÁS CATETOS.

UN QUERER Y NO PODER.

LLEVO EN LA NOCHE MADRILEÑA 10 AÑOS Y NO HE VISTO COSA MÁS CUTRE, TRISTE Y PATÉTICA.

GO GO'S QUE DA PENA VERLAS, PERSONAL RECIÉN SALIDOS DEL PUEBLO Y ENCIMA IDIOTAS.MÚSICA..A JUEGO CON EL LOCAL, UNA MIERDA.Y GENTE QUE LO FRECUENTA.... UF! MEJOR NO DIGO MÁS.


LOS QUE SE PARECEN SE REUNEN.ASI QUE MEJOR.

QUE TODOS LOS BORREGOS SE REUNAN ALLÍ Y ASI LOS DEMÁS PODREMOS DISFRUTAR TRANQUILOS EN OTRAS SALAS SABIENDO QUE LO PEOR DE LO PEOR ESTÁ ALLÍ.

GRACIAS MADRID POR TU DIVERSIDAD EN LA NOCHE!

Anónimo dijo...

RESUMEN EN CUATRO PALABRAS DE NEW GARRAFON:
QUIERO Y NO PUEDO.

Anónimo dijo...

mi experiencia fue cuanto menos penosa (pero no me cobraron pq soy una niña mona, como me dijo un portero alto con el pelo engominado hacia atras), el local se pone hasta el culo, lleno de babosos, mal ventilado, garrafon del malo malisimo, puerta askerosa y racista (si si, racista, a un amigo mio negro no le dejaron entrar ni pagando), pivas de pago, explotacion a trabajadores (muchos de ellos ilegales y sin contrato, me lo han dicho ell@s mism@s), malisimos sueldos (confirmado por ex-trabajadores a los k conozco), los dueños unos creidos y prepotentes (chuloputas a lo andy garcia) k trafican con drogas y ejercen de proxonetas de mujeres del este y lo peor de las putas de madrid.
Habiendo otros locales un poco mejor por la zona de los k no voy a hacer publicidad, no entiendo pq vais a un local asi en el cual se fomenta la discriminacion y k os castiga el higado.

Anónimo dijo...

Puff, patético.

El 90% de las chicas están PAGADAS.

Se las prohibe ligar con los chicos, y tienen que ponerles buena cara.

¿Habéis visto ligar a alguién?

Es lo más denigrante que he visto en mis 28 años de salidas nocturnas.

Anónimo dijo...

Que exagerados sois todos, no es para tanto, hay muchos garitos así en Madrid, no es el mejor pero tampoco es el peor.
La mitad sois ex-trabajadores que habéis sido despedidos por vagos, por ladrones o simplemente porque al jefe le ha dado la gana. De la otra mitad, una parte sois tíos que habéis ido con la intención de ligar con tías y no os habéis comido una rosca por eso habláis mal de las chicas que hay allí y la otra parte sois tías que habéis ido con la intención de ligar con tíos y no os habéis comido una rosca porque los tíos solo tienen ojos para las chicas monas que contrata la discoteca o bien sois ex-chicas monas que la discoteca ya no quiere porque ya no dais la imagen que ellos buscan para su local. Es así de fácil y no le deis mas vueltas.
A quien no le guste que no vaya más y punto, pero os aseguro que la gran mayoría de los que habéis escrito en este blog y hablado mal de este local, habéis ido más de una vez y volveréis a ir y si no vais es porque os niegan la entrada, sobretodo a los ex-trabajadores que han sido despedidos.
Si el local sigue llenándose después de tantos años por algo será, no???

Anónimo dijo...

La verdad es que yo he estado en el de Claudio Coello y es normalito, sí muy buena decoración pero las chicas y en gral. clientes muy normalitos todos.Qué majos y qué aburrido para ir solo.

Anónimo dijo...

Pues no se de que os quejais.Para empezar el Sabado pasado estuve alli y me encanto el sitio , nunca habia ido pero el personal me parecio encantador ...tambien habria que saber muchas veces como se trata a la gente que esta trabajando.La musica normal ...

Anónimo dijo...

Pues no se de que os quejais.Para empezar el Sabado pasado estuve alli y me encanto el sitio , nunca habia ido pero el personal me parecio encantador ...tambien habria que saber muchas veces como se trata a la gente que esta trabajando.La musica normal ...

Anónimo dijo...

pues yo trabajo allí y me encanta el sitio y el ambiente, eso si al principio mucho abuelete, xk están todos los restaurantes al lado, pero luego se llena de gente joven. eso si la mayoría de las chicas vamos de imagen, pero a quien no le viene bien k le paguen x pasárselo bien y ademas te dan 3 copitas....

Anónimo dijo...

Fui el sabado con un amigo y UNA Y NO MAS: Si no eres un tio Caxitas o alguien con mucha pasta pagas 20EUR por entrar. Eso de ir bien vestido es mentira - luego enntras y ves gente con zapatillas, o con jerseys con pelotillas de lo "jarto de lavar" ke estan jaja Las tias no pagan, pero si se les discrimina dentro. Pedi dos copas y me cobraron 24EUR - ke si hay ke pagarse se paga, pero luego me di cuenta de ke cobraban lo ke kerian dependiendo de la persona!!! Mucha gente "wannabe". muchos de los ke van alli son gente ke se creen alguien, o ke harian lo ke fuese por ser alguien! La gota ke colmo el vaso fue cuando oi a una camarera decirle a otra en referencia a un grupo de chicas, ke "a las chicas feas les cobrara "el precio caro" por las copas porke asi se les kitaran las ganas de volver a un lugar donde no pegan ni con cola!!! Mu fuerte. Con eso coji y me fui. Gente ke hacen ese tipo de comentario deberian desaparecer con la tirada de la cadena! En fin UNA Y NO MAS

Anónimo dijo...

hola el sabado fuimos unas cuantas chicas a este garito, los porteros todo hay que decirlo nos trataton bastante bien, al entrar parecia que iva a ser la bomba primeras copas 66 euros, gente de todo tipo los de 50años invadiendo la pequeña pista, niñas muy monas los gogos a parte de que no bailaban aunque estaban muy buenos unos sosos,los de 50 se movian mas.La musica era todo el rato lo mismo a si que solo aguantamos 2 horas no os perdeis nada si no vais, huertas e incluso capital esta mejor y tu cartera te lo agradecera saludos.ah y ahi un comentario que tiene 3000 euros pues guapa sera por que tienes la boca muy grande.besitos

Anónimo dijo...

Hace años estaba bien, pero en los últimos 2 años ha caído en picado, mucho casad@ ebrio buscando rollo, mucho garrafón, mucha mujer bella, pocos hombres guapos y de calidad, mucho paleto. Ya no voy.

rubi dijo...

el sitio no esta mal como tal.hay buena bebida,la cual logicamente pagas.claro si eres´amiguita"d algun encargado no pagas,logicament es todo una extrategia chicas d impresion,q previo pago,calientan al personal,chicas q beben gratis...y a la hra d la verdad los q pagan son los chikillos q van xa vera esas bellezas,como cliente bueno dig q noe sta mal si hablase como empleado...he visto d todo en ls meses q e estado,acusar d robo sin dmostrar nada,acoso dl encargad hacia varias camareras,,y mas cosas q mejor me callo,pero vamos a ser realistas quien va d cliente eso no le importa,yo d cliente iria a tomarme unas copas y dmas pero d trabajador lo deje voluntariament alli hay mucho metido,aveces x eso os dig q ls camarer@s son alg bordes pero hay mucha tension agobio x parte d ls encargados,eh trabajad en mucho garitos q so digo valen mas mejor gente,ambiente y sobretodo igualdad a la hra d pagar,q el fisico y el talonario no es loq ns hace mejores.pasarlo bien si vais.

ricky dijo...

A VER...COMO EXPLICARLO...A MI NUCA ME HAN HECHO PAGAR...Y SI LO HACEN..SERÁ POR QUE...¿TIENEN DERECHO DE ADMISIÓN?...QUIZÁ LOS HAY QUE VAN DE PREPOTENTES PERO TAMBIEN LO HACEN LOS QUE QUIEREN ENTRAR A UN LOCAL QUE DEPENDE DE UN CLAMOUR, QUE QUIZÁ ES INFUNDADO, PERO ES UN MODO DE CREAR DEMANDA Y NEGOCIO, TOTALMENTE RESPETABLE ( TAMPOCO EL TXISTU, NI EL DONOSTIARRA NI LA DORADA SON LA OSTIA, PERO TIENEN MERECIDO SU NOMBRE).PUES ESO, SI QUEREIS ENTRAR ARREGLAROS..ARREGLAROS..QUE ES UNA FORMA DE DEMOSTRAR RESPETO AL QUE TIENES ENFRENTE...Y NO ES TAN MALO.LAS CHCAS???IMPRESIONANTES...PERO TB HAY DE TODO..EH?, CAMAREROS? SECOS..SECOS...QUEMADOS..DIARIA YO ( CULPA? DEL ENCARGADO SEGURO),MUSICA? DE LA MEJOR...AHORA LO QUE MENOS ME GUSTÓ...MUUUCHA GENTE, DEMASIADA DIARIA YO EN CIERTAS OCASIONES Y LO PEOR...GARRAFON...A TOOOPE...Y UNO SABE DE LO QUE HABLA..VIVO DE ELLO...JE,JE...ASI QUE..PEGA? EL GARRAFONAZO...ASI QUE SI LO LEE ALGUIEN DE ALLI.." TIOS/AS PORTAROS UN POCO, QUE EL DINERO ES DEL BUENO...".LO RECOMIENDO PARA PASAR UN BUEN RATO..TODA LA NOCHE? NOSE...

Anónimo dijo...

a yo tengo ganas de ir xq me lo han recomendado ,aunq viendo los comentarios....¿es cierto q los domingos esta bien? ¿a partir de q hora?

Anónimo dijo...

Tenía ganas de ir pero oido lo doido mejor no xD

Anónimo dijo...

El local ha ido perdiendo glamour con el paso del tiempo, ya no es lo que era ni mucho menos; sin embargo tampoco tenemos mucha opción la gente de 30 para arriba que queremos salir a tomarnos una copilla y oir musiquita actual. ¿Alguien me puede decir de algún garito que esté bien? Eso sí, un poco variado house light, y de vez en cuando un Bisbal; eso es lo que diferencia el Garamond del New Garamond; que ponen español. ¿Alguien me podría decir algún sitio que no pongan garrafón? En todos los bares de copas; no hay ni uno que se salve. Eso sí, demasiada gente, cierto, por eso yo no paro por allí ningún sábado porque no puedes bailar ni tomarte la copa en condiciones normales. ¿Y calor? No hay quien aguante un sábado ahí. Cuando mejor me lo he pasado ha sido los jueves, peña hay pero no se agobia y se puede incluso bailar. Gente, hay de todo; mucho casados, separado, 2de rodríguez", papito cincuentón, también solteros; pero todos con una idea: la de pillar cacho. Tías, también de todo, cuarentonas, guarrillas y también las hay normales; todas con la idea de pillar también. Conclusión: Ahí el que no pilla es porque no quiere. Por cierto, cosa curiosa me pasó un día que mientras me estaba enrollando con un chico que conocí, me dieron un tirón de pelo a lo bestia, alguna envidiosa que vió como me hacía con su presa.

Anónimo dijo...

Local pretendidamente elitista, despues de haber estado en el penthouse de la plaza Santa Ana, recomendaria a los encargados ver que es un lugar de moda, y como se consigue el elitismo de verdad,y no el basado en que tienes que estar agradecido porque te hayan dejado entrar, y que los camareros y seguratas te traten mal y se abran paso a empujones, y los porteros y personal de seguridad te perdonen la vida constantemente,

Respecto a quienes van:

Amigos del gimnasio de los de seguridad, cocainomanos o ambas cosas a la vez,
Local para paletos que vienen atraidos por los cantos de sirena de que hay tias buenas. Haberlas hay contadas con los dedos de la mano y curiosamente con pinta de buscar papeles o dinero.

Pijas que antes cuando iban a Pacha estaban buenas, pero a las que la edad le ha tratado muy mal. Señores cincuentones en los reservados, y mucha, mucha gente que como yo va alli solo para ver como es y probablemente se vuelva a casa, diciendo que no merece la pena volver.

J2

Anónimo dijo...

estuve el 25 de octubre de 2008, ya que fui con mi novia, 2 amigos y la ex de uno de mis amigos, sabia donde me metia, menos mal que entramos por lista, sino 20 euros, fui a coger una consumicion (brugal con limon) uuffff, error, GARRAFON, 11 euros por copa y te dan GARRAFON, de verdad, no me lo esperaba, eso en MOMA 56 NO PASA, pagas 10 euros pero por lo menos es bebida buena, y la musica, bueno, de esperar, una gran sala, a tope de gente a partir de las 2 am, y encima solo house y bakalao electronico, pero bueno, era de esperar, no volvere nunca mas,

Anónimo dijo...

hola me gustaria ir al new garamond me han dicho q esta muy bien, no he leido los comentarios anteriores por falta de timpo, me podeis decir cuanto cuesta la entrada' o si sabeis de alguien q nos pueda meter gratis? gracias

PubsMadrid dijo...

This is a nice site, but Ave Nox was much better.

"gogos" now are Botero's kind :), I like it

Anónimo dijo...

Me encanta New Garamond, es increible. Totalmente recomendado

Anónimo dijo...

el garito mola esta lleno de pibones eso si no creo q hagas nada si eres un pobre vallekano como yo q lleva lo justo los 20 pavos los pagas y te kedas kanino jajaj pero claro a un pijo q su papa le da 3000 pavos pa gastar al dia no le supone nada las copas no son caras un poko pero no mucho a 10 pavos no ai gentuza pq claro la gentuza suele ser pobre y no van a pagar 20 ekus. De vez encuando regalan xupitos y demas y en fin no ta mal pero si eres pobre vete a la nuit jajajj es como todo te lo pasas a razon de tu cartera xd unsaludo

Manu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manu dijo...

Es una bazofia de local, la entrada es discriminatoria (personalmente no he tenido problemas), copas demasiado caras y garrafón del malo, además de que el personal de mantenimiento no tienen ningun tipo de educación ya que ni te piden paso ni te apartan con cuidado, sino que te pegan un empujon y ni les mires.

He dejado una entrada en mi blog.

Hay mejores sitios en madrid donde pasar una buena noche.

Anónimo dijo...

pero vamos aver ami me an contado cosas distintas... ai no ai maduritas cachondas con billetes de los morados entre las tetas y mercedes esperandote en la puerta para llevartela a casa a trinchartela¿? iva a pasarme con unos amigos aver si capturabamos a un par maduras de esas y nos resuelven la vida... jajaja

Anónimo dijo...

yo estube alli el jueves pasado. Y bueno , buena musica, las coas a 11 euros, le dige a la camarera que se pagara unos chupitos despues de gastarnos mas de 50 euros y me dice que alli no ponen chupitos ni cosas de esas.... no nos hicieron pagar , hibamos de cena de empresa, alli dentro las muchas tias, putas, y chicas normales, y buemos me lo pase muy bien , aunque me gaste casi 100 pavos, y bueno un dia es un dia , pero en relacion calidad precio no merece la pena.
Como dicen es para gente adinerada

Anónimo dijo...

Siempre lo mismo en estos comentarios. Vamos a ver. Yo no he estado en este sitio pero si en muchos otros por el estilo. es caro si pero es que esta diseñado así. Yo con veinte años me iba de botellon y/o a garitos de estudiantes con copas baratitas y muchos "minis" y donde metiamos petacas, pediamos la cocacola y al baño...

Pero ahora, con 42 tacos, me apetece llegar con mi coche, que me aparquen, que me traten con un minimo respeto y la musica hortera antes que la última tendencia progressive-trend-house-apocalyptic.

A cambio, como salgo mucho menos que cuando éstudiaba y tengo mis ingresos pues que en una noche me gaste cincuenta o cien euros no me parece una barbaridad. Obviamente, para un chaval eso es una locura.

Es como si vas a un restaurante fashion y dices que las hamburguesas son mucho más caras que en el Burger King. Pues sí, y puede que sean hasta de peor calidad pero no creo que nadie engañe a nadie.

Tal vez la manía de los chavales jovencitos de entrar a sitios de gente madura que se da ultimamente tenga que ver con esos foros donde se cuentan "leyendas urbanas" como la madurita buenorra que te folla vivo y además de deja su mercedes descapotable y te paga las copas para que vayas a ligar yogurcitos con tus colegas. Es una versión de esa boutade que todos hemos defendido cuando eramos crios de que las mujeres de más de treinta se vuelven loca por la potencia de un chaval de 18. Lo cierto es que, en la mayoría de las ocasiones, los chavales de 18 simplemente no saben. Y, como comprenderéis, yo he tenido 18 y 40 o sea que se de lo que hablo.

Anónimo dijo...

Hola, he conocido a una chica que trabaja de imagen en New Garamond Madrid(pero no voy a decir su nombre).

Es una chica majísima, quizás demasiado simpática conmigo y eso que apenas nos conocemos; la cuestión es que ella siempre me dice que vaya a New Garamond de fiesta, que me invita y tal, pero lo que no sé, es si ella se porta conmigo así para ganar clientes y por tanto llevarse comisiones...porque, que ella me invite no quiere decir que vaya a ir a gastos pagados XD.

No sé, además soy venezolano y visto lo visto con eso de que son racistas no quiero ir y hacer el ridículo...¿ustedes que me recomiendan?

Gracias de antemano y un saludo!!!

Anónimo dijo...

Pues yo no he ido nunca... pero visto lo que la gente escribe no pienso ir. Me parece denigrante que discriminen en el precio de la entrada a un local solo por que le has gustado al gorila analfabeto de turno o no. El negocio de la noche madrileña es el mas triste del mundo: el único negocio donde el cliente es tratado como una mierda. Os imaginais que vais a tomar un café en el descanso del curro y la camarera te sopla a ti 5 euros y al de al lado 1? Os aseguro que ese bar cierra en 2 semanas. Pero la gente es tan cazurra que sabiendo esto, y encima pagando 20 euros por entrar sigue llendo a ese tipo de sitio donde te vas a casa contento por que has visto a.. un futbolista!

que triste

Anónimo dijo...

El sitio es genial, muy bien todo, pero las tias tan excesivas no lo vi logico, cuando viendo detalles me di cuenta de que eran de pago, era extraño esas tias tan excesivas y que ningun tio les tirara, de lujo para que me entendais.

Domy dijo...

la chica del guardarropa del NewGaramond (MULATA BRASILEÑA, una puta mas, se llama MARCIA)
¡¡¡CUIDADO!!!
es la Ex- de un buen Amigo mio y excelente persona, es Brasileña y le ha dejado en la calle le ha arrancado a sus hijos y le ha denunciado por maltrato en los juzgados, despues de que este amigo mio, diera por ella 12 años de relacion cuidar de ella y su familia y conseguirle la nacionalidad Española, ademas de portarse como un autentico marido, que PODEMOS ESPERAR? NO COMMENTS

Anónimo dijo...

De VERGÜENZA lo de este local. A dos amigas mias les agredieron los porteros cuando se iban, porque pidieron una hoja de reclamaciones... ¡¡A una le dieron un puñetazo en la cara!!!
Después los muy cobardes decian que eran ellas las que les habian agredido a ellos (dos chicas de unos 50 kilos contra varios armarios... de risa)
Esto es lo que nos faltaba, que peguen a las chicas... si ya es vergonzoso que traten mal a los hombres que pretenden entrar, ahora agrediendo a las mujeres tambien!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo he ido esta noche y de 30 personas que estaban delante mia le dejaron entrar a 10, es uno de los lugares mas descriminatorios que he visto en madrid y eso que me muevo y si quereis ver mujers ir al tiffani. Una vez dentro hacia un calor de muerte, eso si en las zonas vip tenian aire sinceramente no vale los 20 euros que vale entrar que les den

Anónimo dijo...

Que desastre. Antiguamente la cosa estaba mucho mejor, ahora se ha convertido en un prostibulo encubierto. Por una chica normal, hay 10 prostitutas. Además de las caras. Yo no vuelvo. Si vais de ese palo os aconsejo ir a un burdel ya que almenos son ellas las que te entran y no disimulan, además es mas barato.

Anónimo dijo...

Todos los que queráis pillar cacho con pibones forradas; id allí!!! jejej.. nooo.. en serio, olvidaos de esta mierda. Os acordaréis de todos los que decimos cómo es esa farsa una vez hayáis entrado, después de haber aforado si eres tío claro.. y diréis: "Joder!! Si me avisaron 50 personas!!!!" jajaj Siendo egoísta me hubiera callado para que la gente siga yendo allí.. pero estoy en una época Zen.. :P

Anónimo dijo...

No me gusta, carísimo, petao de gente, loomis que van a "trabajar", gorilas bastante peligrosos que tiran de puñetazo a la mas mínima. El peor local "Top" de Madrid con diferencia.

Anónimo dijo...

ola soyimagen de new garamond y para nada es asi es un sitio ke esta supero bien y haymuy bien ambiente yo estoy alli jueves viernes y sababados por las noxes pero el dia mas rekomendable para ir es el viernes puesto ke el sabado hay muxisima gente!!kien este interesado en pasar por mi lisga agregarme al tuenti nohy avalos los xikos pasan gratis y las xikas gratis kon una consumicion. los jueves la lista esta hasta las 3 los viernes hasta las 2 y los sabados hasta la 1

Anónimo dijo...

El Garamond es un bar de copas, que una discoteca lo que le da al garamond es el ambiente de gente...

Una vez dentro del garamond me econtre cosas demasiado raras; lo malo es que no tiene aire acondicionado, los camareros algunas veces te empujan incluso los clientes, entonces se te derraman las copas a la ropa...
Alli he ligado mucho con chicas, incluso me entran o me miran, tengo 23 años.
Cierto, algunas veces los puertas cuando les interesa te dejan entrar sin pagar, si vas apartir de las 1:00 o 2:30 de la mañana no te hacen pagar.

Vamos el Garamond no es una gran cosa imporante

Para ligoteo y folla-amiga esta bien pero en tema glamour y clase, un cero patatero.

(un Joven que va alli mas o menos)

Anónimo dijo...

Y con las que he ligado a sido con chicas de 30 y pico de edad, es como si yo fuese un trozo de carne ahi dentro...

a mi me gusta garamond por el nombre de ambiente y clase, pero alli dentro como dice mucha gente poniendo comentarios de que te encuentras de todo...

Camareros bordes, quemados de trabajar, te empujan sin pedir permiso se te derraman las copas, sales manchado con las copas caidas, etc...
Ni siquieran se disculpan.

Anónimo dijo...

Es una discoteca normal y corriente, que trata de hacerle competencia a Buddha, y no lo conseguira. La mayoria de la gente no va a lo que es disfrutar, sino a lucir cuerpos, dios para eso que se vayan a la playa o que se apunten a un concurso de belleza, es patetico. Y las chicas, las que están "buenas" es verdad, de 10 que hay unas 8 son putas, definitivamente es un prostibulo, y se liga con facilidad, mas si presumes de algo que no tienes.

Anónimo dijo...

yo voy este finfe amijos aber q se me espera.salgo con 10 leuros, creis q tengo podçsibilidades de pillar¿?

Anónimo dijo...

Yo estuve el sábado pasado y de puta madre. Entre con varios colegas y el ambiente guapo. Alli conocí una tia buenísima y empezamos a hablar. al final de la noche me la estaba follando en los baños del garamond. por cierto, si hay alguna tia por aqui os dejo mi msn para conocernos. soy guapo, rubio y de ojos azules ( no es mentira ) salix1984@hotmail.com verte en facebook, myspace, tuenti, por ahi sale mi foto.

Anónimo dijo...

Venga ya chicos, yo estuve este miercoles ahi y hay k decir la verdad , es un nido de putas de lujo, chuloputas ciclaos y puteros adinerados de la zona de Cuzco con mujer e hijos en casa , así que no me la comaís con que es elitista xk solo hay mierdaa en ese garito jajaj, eso si ,las putas de lujo estaban buenísimas un 10, las mujeres mas guapas que he visto en mucho tiempo !!

Anónimo dijo...

Los que os quejais, teneis lo que os mereceis. En un local de este tipo, al que ellos van a ver si se follan a una top model revenida y ellas a solucionarse la vida (ligando con un famosucho que las haga famosuchas a ellas, con algun televisivo putero que las prometa la fama, o a hacer servicios extra una vez que salen del puti club), otras expectativas que no sean esas son, sencillamente, utopia pura. Teniendo en cuenta eso, que podeis esperar? Que os den las gracias por haber consumido veneno en su local, que os pidan un autografo por acudir a enriquecer a una pandilla de iletrados, de gentuza que no ha estudiado ni en el colegio, ni en el instituto ni en la Universidad, pero que han estudiado la manera de sacar dinero vendiendo droga, sirviendo copas de mata-ratas, colocando al lado de la puerta a un grupo de putillas como reclamo, a las que pagan 40 eypos y tres copas de crecepelo para creerse diosas mientras babosos con Toyotas Celicas y tatuajes de escorpiones y letras chinas en el cuello dan la brasa con sus mejores galas de G-Star y sus recien estrenados musculos de machaca de gimnasio? Escoria que hace ejercicio para ligar, no para estar en forma, porque el que hace ejercicio para sentirse bien no consume cocaina, esteroides ni Brugal de garrafa. Si te hacen pagar 20 euros por entrar, los pagas. Como si te piden 50. Tu vida es tan triste que si no te metes en un garito un sabado noche, tu existencia no tiene sentido. Que se puede esperar de la fauna que alli acude? De l@s camarer@s que alli curran? De la metralla que controla el acceso de esa cobacha? El que quiera noche, ya sabe lo que hay. En este y en cualquier otro garito: caca humana drogada, vidas vacias, expectativas desmesuradas, prostitutas y gilipollez. El que se queje es que es tonto por no saber de antemano lo que hay. Si no te dejan entrar y te ofendes, peor para ti. A los que no hayais entrado a este garito porque un portero os lo hyaa impedido, id a besarle los pies por haberos hecho tan grato favor.

Anónimo dijo...

Hola!
Este sabado estuve en el Garamond, y la verdad es que me decepcion'o un poco...
Si tienes mas de 30 a;os y tienes un presupuesto de 50 euros en adelante te va a gustar, ya que la media de edad es de 30/35 a;os, y te clavan 6 euros por un refresco y entre 10 y 12 por una copa! Si tienes menos de 27 a;os ni te acerques, porque no te va a gustar.
Hay sitios mejores, la verdad.

Discoteca Garamond Gratis dijo...

Si quieres entrar Gratis en lista a Garamond y las Chicas con Copa Gratis llámame al 652 305 899 o entra en nuestra web discotecasgratis.com donde llevamos todas las Discotecas de Madrid.

Anónimo dijo...

es una puta mierda de local y ademas con esos precios ya podrian poner aire porque te ahogas de calor y es un asco de gente el servicio. y soy mujer no prostituta, se lo hacen a hombres y mujeres cobran a quien quieren esos animales que ni lo son y se dicen llamar porteros.

Anónimo dijo...

Tu eres una puta esos animales como dices tu son unís hombres con mucha educación y muchos cojones no cualquiera vale para estar en una puerta o si no diaeli al marikon de tu pareja si lo tienes mas quisieran ser muchos hombres como los que hay en esa puerta no les llegan ni ala suela de llos zapatos mamaracha

Anónimo dijo...

A todos los que renegais de este local, ¿me podeis decir locales alternativos? Gracias. Quiero pasarmelo bien sin que me saquen los ojos. Soy tio y voy solo

Anónimo dijo...

hola a todos/as, yo he estado este sabado y me ha ido todo fenomenal... la gente de la puerta muy correctos, las camareras simpaticas, los baños de las chicas con cola pero lo normal..a mi me encantó. Había gente jóven y los precios tampoco los veo tan caros.
Yo no reniego y volvere a repetir seguro!!

joni dijo...

el garito esta muy bien pero claro las copas a 15 bolos
las camareras de la barra del fondo son muy majas
el gorila de la puerta es muy salao pero muy burro ojo con el

MAR dijo...

Me gusta mucho, lo unico, una pequeña matizacion. Me imagino que tendran acceso restringido porque hay personajes que no deberian entrar. Alguien sabe como se llama el dueño? es para darle algunos nombres de indeseables....gracias! por lo demas, el ambiente esta genial.

R.Suarez dijo...

Hoy hay fiesta en el restaurante Manzoni de La Morajela. Van a preparar cocktails gratis, habrá regalos, caricaturas, etc.
Esta es la web del restaurante para los que no hayáis estado: http://www.restaurantemanzoni.es/

maRtiiita dijo...

Uolaa!! Estoy mirando lo que la gente comenta sobre los locales de Madrid y todos pintan mal!!
Alguien me podría decir alguna discoteca que sea fácil llegar por Madrid?? El finde del 15 d junio vamos allí mis compañeras y yo a celebrar de que ya somos educadoras Infantiles y querríamos saber algún sitio que valga la pena! Merciii!

Anónimo dijo...

computer music player software http://buyoem.co.uk/it/category-100-104/Software-di-plug-in?page=5 actinic ecommerce shopping cart software [url=http://buyoem.co.uk/category-200-214/Other?page=3]good prices on software[/url] p-touch ql-500 software
[url=http://buyoem.co.uk/es/category-100-114/Otros]Otros - Software Store[/url] bodybuilding workout software
[url=http://buyoem.co.uk/it/category-100-114/Altri?page=4][img]http://buyoem.co.uk/image/4.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

panasonic eis digital 300x digital software http://buyoemsoftware.co.uk/product-25115/Adobe-Incopy-CS4-Mac medical care management software [url=http://buyoemsoftware.co.uk/de/product-37361/VersionTracker-Pro-4-0]mft software[/url] what is av rack software
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/product-14114/Moneydance-2007-Mac]Moneydance 2007 [Mac] - Download OEM, Software Sale, OEM Software[/url] best software for service business
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/product-37122/Pdf2Word-2-1][img]http://buyoem.co.uk/image/7.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

Hola Chicos,
estoy buscandoinformación para salir por Madrid. En todoSobreMadrid.com he encontrado mucha informacion de es una turismo madrid en general.
Espero que os sirva de ayuda como a mí. Saludos.

Carol Parra dijo...

Pues ayer estuve allí con mis amigos que me pidieron que ver en madrid y nos lo pasamos genial. Volveré!

Anónimo dijo...

white on black dating site http://loveepicentre.com/ lotta fish dating
2008 online free dating [url=http://loveepicentre.com]cute headlines dating[/url] dating man recently separated
the dating game funny questions [url=http://loveepicentre.com/]dating india muslim dating[/url] qupid online dating [url=http://loveepicentre.com/user/kishore143/]kishore143[/url] dating site listing in united states

Anónimo dijo...

Garamond es una discoteca que está bien pero es un poco pija así preparate a ir con la cartera llena. Hay que ir arreglado porque si no no entras. Dentro te encuentras de todo, y cuando digo de todo es de todo. Sobre lo dicho del precio, es un poco caro pero hay formas para ahorrar como aplicaciones móviles (ellos tienen contrato con una llamada Midngiht Vip que es la que uso yo). En resumen, sitio pijo pero que está bien ir de vez en cuando. La mayoría de la gente es entre 25 y 40 años.

Anónimo dijo...

100% DESACONSEJABLE.
Se paga por reservado al cual accede todo el mundo y ademas el suministro de bebidas no corresponde a lo pagado mendigando ya que no sirven bien dsd el principio. Los camareros que se suponen que te sirven no paran de zorrear sin hacer ni puñetero caso a los clientes.
La musica repetitiva hasta mas no poder.
Un antro q va de guay y de top lleno de chicas "monas" y a lo mejor pidiendiendo algo mas q un piropo....en mi humilde opinion LAMENTABLE Y VOMITIVO
YO NO VUELVO

Carlos dijo...

Alguien me podría decir cuánto cobra un camarero o el personal del ropero en Garamond y New Garamond? Cómo son los contratos?

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo son unos frívolos

Anónimo dijo...

De acuerdo contigo en todo. Hay muchos locales mejores en Madrid. Este es una estafa