30.5.05

CIEN POR CIEN

ZONA: ALONSO CANO

Nombre del Bar de Copas: CIEN POR CIEN
Dirección: Santísima Trinidad, 30 Madrid
Horario: De Lunes a Sabado de 20 a 3
Metro: ALonso Cano / Canal (Linea 7)
Música: Pop Español de los 80s, 90s y Actual.
Ambiente: -
Temperatura: Un poco de calor cuando está lleno
Decoración: Fotos autografiadas por los "grandes del pop español de los 80 y 90"
Comentarios (de una persona que lo recomienda): El Cien es un clásico de la noche madrileña, lo descubrí hace realtivamente poco tiempo y se ha convertido " en mi bar".
Hace tiempo que no me sentía tan bien en un bar de copas... así que cuando quiero "olvidarme de todo", me voy allí.
Según entro por la puerta se me instala la sonrisa en los labios, y lo cierto es que siempre salgo "afónica" por cantar y cansadísima por bailar... y lo mejor....
Con 10 o 15 años menos, aunque sólo sea en el espíritu (;-))

RESTAURANTES CERCANOS DEL GRUPO VIPS:
GINOS (Italiano): Bravo Murillo, 95 Madrid

OTROS RESTAURANTES CERCANOS: Pincha Aquí

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego la música es genial,música de los 80 española (Alasca, hombres G,los rodriguez,...)y tambien actual (canto del loco, amaral...); ahora...es un infierno el calorazo y la gente que hay los viernes y sábado.

Anónimo dijo...

El calor es insoportable y el garrafón tremendo...el Cien ya no es lo que era

Anónimo dijo...

y cuando ponen canciones franquistas y se ponen algunos a levantar la mano, es para potar.

Anónimo dijo...

Bueno, el Cien es el clasico de la musica española...... Lo conozco desde hace 12 años, y siempre me gusta ir. Por cierto, cuando ponen las canciones franquistas, lo mejor

Anónimo dijo...

buen ambiente, muchas pivas y buena música. Lo mejor es tomar cerveza si no quieres morir del veneno que ponen. Las camareras muy antipáticas. Mucha gente y mucho más calor. Si tienes suerte te puedes encontrar con Kopritz.

Anónimo dijo...

Tranquilos chic@s, que en Goya 43 los viernes, vais a tener la misma música (y también en ingles)de los 70,80 y 90... con aire acondicionado, cócteles de buena calidad y muy buen ambiente (^^)

Lucas dijo...

Hola a tod@s!

Muchas gracias en primer lugar al autor de la web por poner al "Cien" en la lista, y en segundo lugar, gracias especiales a cada uno de vosotr@s que habéis dejado vuestra sincera opinión.

Aunque algún "anónimo" que ya tenemos localizado, nos quiera desacreditar por ser de la competencia, nosotros preferimos las críticas constructivas y por eso nos damos una vuelta de vez en cuando por internet para conocer vuestras opiniones.

Lo del garrafón, no merece la pena ni mencionarlo jejeje. Todos los jueves tenemos fiestas de primeras marcas así que no hay ninguna necesidad de hacer este tipo de cosas tan feas, y cuando no las tenemos hay algo que nos preocupa mucho más que las marcas, que es la salud y la diversión de nuestros amigos que nos visitan cada fin de semana desde hace un buen montón de años.

En fin, os invito a que os paséis para comprobarlo por vosotros mismos y además ahora también se pueden celebrar cumpleaños u otros eventos, hemos estrenado web y página en Facebook para poder estar más en contacto con los que nos visitáis y los que nos quieren conocer.

Muchas gracias por este espacio para opinar y nos vemos en el "Cien".

Abrazos.

Natichu dijo...

Pues si Lucas, lo del garrafon es de risa quien afirme esto o solo quiere hacer daño como dices, eso se llama envidia, o no ha bebido en su vida por que eso se nota en seguida y clientes con 20 años de antiguedad ya se habrian percatado quiero añadir la gran familia que formamos pues el 80 por cien de la clientela nos conocemos y hemos crecido juntos e incluso emparentado, seguid asi otros 20 años por lo menos y nos vemos en el cien

Mertxe Soncillo dijo...

He pasado muy buenos ratos desde hace muchos años en este local. No hay bar de copas que se precie sin música española de los 80. Si añadimos que el bar de copas es solo CIEN POR CIEN música española, pues tenemos la combinación perfecta para encontrar pura diversión, en un ambiente estupendo y con la sensación de querer volver allí porque te sientes como en casa. Como decían los Hombres G "Visite nuestro bar" y yo añado: seguro que volverás. MERTXE

Anónimo dijo...

Unos vecinos me recomendaron el cien por cien y el pasado jueves me pase a tomar unas copas. He de decir que MUY BUENO!!. La música, el ambiente ... hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien.
Para los que tengáis dudas como yo donde ir un jueves y no tengáis vecinos para preguntar pues yo os recomiendo el CIEN POR CIEN.

Josevi

Ah! y gracias a mis vecinos Lucas y Raquel por la recomendación.

Anónimo dijo...

Quiero pensar que es una situación aislada... Pero yo tuve un problema con el pincha solo por ir a pedirle una canción. Tengo que alabar la labor del personal de seguridad que en todo momento fue educado y hasta cierto punto cordial, pero personajes como el pincha actual y su falta de caracter para estar cara el publico desmerecen la trayectoria de un local al que llevo yendo casi 20 años. Una pena