13.5.12

SUELTATE EL PELO

ZONA: CUATRO CAMINOS

Nombre del Bar de Copas: SUELTATE EL PELO
Dirección: Calle de María de Guzmán, 5, Madrid
Horario: Martes a sabado de 20.00 a 03.30
Metro: Cuatro Caminos (Linea 1 y 6) y Rios Rosas (Linea 1)
Música: Pop español de los 80s, 90s y actual conocido
Ambiente: Treintañeros y Cuarentañeros.
Temperatura: Sitio de amplio aforo y bien ventilado.
Decoración: Decoración genial
Comentarios: El sitio es increible. la decoracion un 10 la musica muy bailable y divertida y las copas a 6 euros sin una pizca de garrafon.

RESTAURANTES CERCANOS DEL GRUPO VIPS:
GINOS (Italiano):Bravo Murillo, 95 Madrid

OTROS RESTAURANTES CERCANOS: Pincha Aquí

29 comentarios:

Unknown dijo...

Me puedes contactart por email para anunciarme en tu web?

Anónimo dijo...

Hola Juan Antonio,

En esta web por política general no permitimos anuncios salvo los que aparecen a través del google adsense.

Saludos
Copas Madrid

Admirador dijo...

Muy bueno. Sería bueno ampliar la lista de sitios de copas, en plan tranquilos, que se pueda hablar, discretos, hasta reservados. Y si se añade orientación de coste d ela copa mejor. Saludos.

sem dijo...

Este hay que probarlo. Pinta muy bien.

Anónimo dijo...

El sitio sencillamente es expectacular. Fuímos a celebrar un cumpleaños y nos convertimos en clientes habituales. Aún no se si es mejor la decoración o la música. Te traerá unos recuerdos increibles.

Jesús Pérez López dijo...

Este bar es tremendo! No suelo entrar a valorar los sitios a los que voy, pero éste quiero compartirlo porque me pareció único. Me lo habían recomendado hace mucho tiempo pero hasta el pasado mes de mayo no lo conocía... qué descubrimiento! Desde entonces hemos repetido unas cuantas veces. De hecho, hace dos fines de semana celebramos el cumpleaños de mi mujer por sorpresa y todos los invitados fliparon en colores. Muñecos y juguetes de cuando éramos pequeños, qué recuerdos!!

Anónimo dijo...

El dia que fui pensaba que estaba en un museo me quede flipao.

La musica es genial los camareros mas paciencia que un santo y el ambiente super sano.

Hacia tiempo que las copas no me sentaban tan bien

JAVIPOP DJ dijo...

Este local sin duda alguna es de los lugares ya imprescindibles para visitar en Madrid si quieres escuchar musica pop rock española y estar en un ambiente genial. Se celebran cumples, y buenas copas. Me parece muy original, yo lo recomiendo, solemos ir.

Anónimo dijo...

A nosotras nos encanta, cita obligada del finde.

JAVIPOP DJ dijo...

Este local sin duda alguna es de los lugares ya imprescindibles para visitar en Madrid si quieres escuchar musica pop rock española y estar en un ambiente genial. Se celebran cumples, y buenas copas. Me parece muy original, yo lo recomiendo, solemos ir.

Álvaro González dijo...

Estuvimos el pasado viernes celebrando un cumpleaños y a pesar de que era agosto y puente estaba muy bien ambientado de gente. El bar es increíble y si te gusta la música pop rock nacional... Este es tu sitio.

JAVIPOP DJ dijo...

Estuvimos ayer sábado y de verdad lo de este local es increíble. El buen rollo que se respira, el ambiente de excitación y de fiesta de sus djs y todo en general. Es el sitio ideal para llevar a alguien y acertar. Musica española y gente divertida y sanota. Además estuvo Alex Mumbrú ayer...jejeje...y como se lo pasó. Y nosotros con el...grande...jaja

Unknown dijo...

Estuve el viernes pasado y voy a organizar mi cumple alli, la música es genial, pero es que la decoración te deja sin palabras!! Ambientazo, lo recomiendo de veras

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Llegamos por casualidad y menudo descubrimiento, excelente musica pop-rock en español, excelente decoración, las copas buenisimas y el trato mejor, me encanta!!

Unknown dijo...

Este bar es la caña! Me comentaron que lleva unos años abierto y yo no lo conocía, pero creo que nos haremos fijos. La música de nuestra infancia, muñequitos de todo tipo, el tragabolas, Espinete, Supercoco...!! Ya he preguntado para celebrar mi cumpleaños allí, lo pasaremos como enanos!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

El ambiente de ayer sábado fue impresionante. Una buena mezcla de buen rollo, fiesta y música pop-rock española...
No lo pasaba tan bien desde hace años...

Anónimo dijo...

Un local especial sin duda, buena musica ochentera y me encantan los videos de programas y publicidades de la época que no dejan de pasar por sus monitores...te quedas embobado

Unknown dijo...

Me encanta este bar!!!! Tengo que reconocer que las ofertas de entre semana y la tranquilidad para disfrutar más del bar me han ganado. Soy muy fan!

Unknown dijo...

Los jueves es el mejor dia para ir, no hay mucha gente y te ponen las canciones que quieres muchas veces. Cita buena para entresemana. Buen alcohol y pop nacional.

Chichey dijo...

Simplemente Maravilloso

Chichey dijo...

SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE

maria dijo...

Nececitan chica para trabajar

Admirador dijo...

Sigue funcionando? qué horario tiene?

Anónimo dijo...

Entre que edad tienen las personas que van?

Anónimo dijo...

Para ir sola esta bien???? Tengo a todo el mundo d vacaciones y me apetece salir esta noche!!!!! Tengo 40...mayor????

Anónimo dijo...

Para ir sola esta bien???? Tengo a todo el mundo d vacaciones y me apetece salir esta noche!!!!! Tengo 40...mayor????